• Redacción

Series de Netflix que dirán adiós en este 2020

Uno de los sentimientos más duros que hay es terminar una serie y tener que esperar meses o hasta un año entero para poder ver la temporada siguiente de nuestro programa favorito.


No cabe duda de que separarnos por un tiempo de aquellos personajes que nos llenaron de felicidad, enojo o tristeza nos llena de melancolía y más si la temporada terminó con la revelación de una gran noticia o un suceso que va a cambiar drásticamente la historia.

Pero existe un dolor aún más grande y es saber que el capítulo que nos encontramos viendo podría ser el último de todo el programa; entonces tendríamos que encontrar un sustituto para el vacío que dejó la serie y eso no es nada fácil.

Pero nos sentimos con la responsabilidad de informar a nuestros lectores sobre las series de Netflix que terminarán en este año, prepárate porque puede ser que se encuentre aquí tu serie favorita.

“Anne with an E”

La famosa serie canadiense que relata la vida de Anne Shirley. Corrían rumores sobre una cuarta temporada sin embargo la productora aclaró los hechos mencionando que la serie se despediría en su tercer temporada.


“Las chicas del cable”

Una de la series españolas más exitosas de Netflix llegará a su fin después de 5 temporadas, esta última estará dividida en dos partes, las cuales se transmitirán en periodos diferentes del año.


“Bojack Horseman”

La serie más popular de la plataforma anunció tras una serie de noticias que en este año se terminaría la historia de Bojack Horseman en su sexta temporada, y lo harán dividiendo la temporada en dos partes (parecer ser que les gusta vernos sufrir a las productoras).




“Dark”

Más de uno seguramente sigue sin entender la cronología de algunos personajes o tiene algunas confusiones con respecto a algunos episodios y para colmo nos bombardean con la noticia de que la serie terminará en este año con su tercer temporada que constará de 8 episodios. Ve el lado positivo, podrás cerrar tus conclusiones más rápido.




“13 Reasons Why”

Una de las series más polémicas de Netflix que afronta temas de la juventud también se despedirá en este año con su cuarta temporada; aunque aún no publican la fecha de estreno ni la trama en la que girará.



“La Casa de las flores”

Uno de los éxitos más originales de series mexicanas en la plataforma, la plataforma anunció al inició de su segunda temporada que la historia terminaría en este año al estreno de su tercer y última temporada.


“Baby”

A Netflix le gusta crear polémica y lo denota en su producción italiana Baby, la cual terminará en este año con su tercer temporada. La plataforma aclaró que en esta etapa las protagonistas tendrán que revelarse y con ellos surgirá el final de la historia.



“Glow”

Una de las mejores series de comedia de la plataforma dirá adiós en su cuarta temporada. Cabe mencionar que este programa fue ganador de varios reconocimientos.


“Grace & Frankie”

Una de las series más longevas de Netflix llegó a su final con su séptima temporada. Así que en este año veremos por ultima ocasión nuevas aventuras de este dúo que conquistó a miles de personas.


“Lucifer”

Las aventuras del señor de las tinieblas llegarán a su final en su quinta entrega. Un dato curioso es que la serie esta programada para finalizar en 4 temporadas pero la plataforma renovó para una temporada más en este año.


Que estas series terminen no significa que nos no podremos encontrar algún otro programa que ver, al contrario Netflix procura siempre tener un catalogo muy amplio de películas y programas para todos los gustos.

Además en Atipico nos encanta dar recomendaciones a nuestros lectores así que navega por nuestra página o quédate pendiente de nuestras nuevas noticias seguramente habrá una recomendación que te guste sobre series o películas.



17 vistas

© 2020 by ATIPICO

  • Blanco Icono de Spotify