• Redacción

Quentin Tarantino crea una enorme playlist con sus canciones favoritas

Hay muchas razones por las que la gente ama las obras de Quentin Tarantino, ya sea por los diálogos de sus personajes, por su estilo único de denotar violencia o simplemente por los lugares tan emblemáticos que usa para marcar referencias a clásicos del cine.


Sin embargo un sello muy peculiar de Tarantino, más allá de la violencia; es su gusto musical tan característico de cada filme, que puede ir desde composiciones orquestales tan originales hasta canciones populares muy adecuadas a la época y contexto de sus películas.


El director ha demostrado que es posible crear una sinergía entre personajes y música para ambientar aún mejor sus obras, prácticamente no hay ninguna barrera que se pueda interponer entre él y sus historias.


Si haz visto las películas de Tarantino sabes exactamente de lo que estamos hablando por lo que tenemos una noticia que te sacará una sonrisa. Recientemente el director tomó tendencia en Spotify por la publicación de una playlist en la que están sus canciones favoritas de sus películas tras el gran éxito de su noveno film “Once Upon a Time… in Hollywood”


La playlist tiene el nombre de “Films & TV Favorites” (la puedes escuchar dando click aquí) y además de estar disponible en Spotify, la plataforma de streaming creó un gran podcast en el cuál hablan con Quentin sobre todo lo que se llevó a cabo para la realización de su última obra (click aquí) y él mismo narra como realiza su selección musical, canción por canción para cada momento de su obra cinematográfica.

Si no haz visto la película de la que estamos hablando, la puedes encontrar en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon (si creas una cuenta obtienes un mes gratis).


En Atipico como podrás darte cuenta somos fanáticos de la música y las recomendaciones, por lo que también puedes escuchar las playlist que creamos para cada mood que puedes tener durante el día. CLICK AQUÍ



1 vista

© 2020 by ATIPICO

  • Blanco Icono de Spotify