• Redacción

Fantasmas que se pueden ver durante la transmisión en vivo en la casa de El conjuro



¿Te acuerdas de la famosa película de El Conjuro?

Ese filme que nos dejó algunas noches de insomnio que habla sobre un exorcismo realizado por la familia Warren quienes son famosos por ser investigadores de fenómenos paranormales.


Hace poco, se realizó una transmisión en vivo desde la casa que inspiró esta película, durante podías ver el interior del inmueble que ‘supuestamente está embrujado’ de acuerdo por la familia Heinzen, quienes habitan la casa (porque sí hay personas que actualmente están pasando su cuarentena en esa casa).


La casa es más bien una granja que consta de 8 hectáreas y está ubicada en el estado de Rhode Island en Estados Unidos y aunque la película está basada en hechos reales, los sobrevivientes de el suceso ocurrido en esa casa mencionan que no es realmente como en la película, sin embargo aseguran que si hay energías extrañas habitando la casa.



La transmisión corrió a cargo del canal The Dark Zone y para poder verla hubo quienes pagaron aproximadamente $500 pesos mexicanos, el costo fue implementado como una remuneración a la familia por la invasión de su privacidad.

Si te lo perdiste, no te preocupes, aquí tenemos los 5 sucesos más impactantes que ocurrieron durante la transmisión en vivo. Antes de enseñarte los videos, debes saber que el equipo de producción para tratar de establecer comunicación con los entes, debió usar diferentes medios como sesiones de ouija, spirit box, etc.


1.- Sombra detrás de la ouija.

Durante la entrevista al comienzo de la transmisión se puede ver cómo una de las piezas de la ouija se cae, lo escalofriante es una sombra que se ve detrás del objeto.



2.- Pelota en el sótano

Durante la transmisión, la cámara colocada en el sótano no funcionó bien y de por sí esos lugares son tenebrosos, ahora imagina como una pelota que habían colocado en una silla para detectar cualquier movimiento se cae, algunas personas dicen que fue por su propio peso o falta de equilibrio, pero juzga tú mismo.




3.- Kinect detecta movimiento en el granero

Uno de los artefactos que usaron durante la producción de la transmisión fue un Kinect de Xbox y que resultó ser de gran utilidad por su sensor de movimiento y detección del calor. En el video se puede observar una especie de cuerpo sin cabeza que se movía rápidamente (como si bailara) cuando le dicen que lo deje de hacer, se apaga la cámara.



4.- Spirit Box en la que se escucha la palabra “hell”

Como te habíamos mencionado, se hizo el uso de distintos artefactos para lograr comunicación. Uno de ellos es un spirit box, una especie de radio que sintoniza estaciones muy, pero muy rápido para que durante el cambio de frecuencias, el “ruido blanco” los entes se puedan poner en contacto. En el video se puede observar que mientras lo intentan descifrar se alcanza a escuchar hell, “infierno” en español.


5.- Jalón de sábanas mientras alguien dormía

Algo que no te habíamos mencionado es que la transmisión duró una semana completa, es decir las cámaras estaban grabando 24/7 y en uno de esos momentos se puede apreciar como mientras alguien dormía, la sábana es jalada de la parte de abajo. ¿Te imaginas que algo así te pase?


Hay más sucesos que ocurren durante la transmisión, los que acabamos de mencionar fueron los más terroríficos para nosotros, puedes ver el video completo para ver el resumen de la transmisión por ti mismo.


Esperamos que te haya gustado la nota, y si eres amante de lo paranormal, déjanos en los comentarios si te ha ocurrido algún suceso fuera de lo ordinario.

8 vistas

© 2020 by ATIPICO

  • Blanco Icono de Spotify