• Redacción

Asesinos en serie dignos de maratón

Actualizado: abr 29

Se le conoce como “enclitofilia” a la atracción por criminales sobre todo a los que cometen violaciones, y es que todo lo que tenga que ver con asesinos, robos, o personas buscadas por la policía nos crea un morbo por conocer más a detalle su ‘modus operandi’ así como buscamos la manera de saber que ha pasado con esos individuos cuestionándonos los siguiente, ¿Seguirán vivos? ¿Habrán sido capturados?



Y más en esta etapa del COVID-19, el hecho de permanecer encerrados nos ha llevado a navegar en internet y encontrarnos con podcasts, películas o noticias sobre asesinos seriales y eso ha despertado una curiosidad en nosotros por conocer más a detalle los sucesos que ocurrieron durante la época de estos criminales.

Por esa razón hemos decidido buscar a fondo miniseries o películas sobre asesinatos que han marcado la historia y son dignos de formar parte de nuestro “Maratón de Asesinos Seriales", lo mejor es que toda nuestra recopilación se encuentra en la programación de Netflix, por lo que no vas a tener que estar pasando de una aplicación en otra.

-Las Cintas de Ted Bundy

Confinado a la silla eléctrica, días antes de su ejecución. Ted Bundy grabó unas cintas en donde habla sobre sus últimos días de vida y relata a detalle los asesinatos que cometió así como la manera en que se relacionaba con sus víctimas.

-Abudcted in Plain Sight

En la ciudad de Idaho en Estados Unidos durante los años 70, un señor violó por años a unas niñas chantajeándolas con el argumento de que eran princesas de civilizaciones extraterrestres, y en caso de hablar con algún tercero sobre los abusos sexuales que el sujeto tenía con las menores, las amenazaba diciéndoles que estos seres se llevarían a sus familiares. Además el protagonista llegó a acostarse con los padres de las víctimas para no ser denunciado y poder estar más cerca de las infantes.

-Don't F**ck With Cats

Todo comenzó con un video subido a Facebook sobre un sujeto que termina con la vida de unos indefensos gatos, con el tiempo estos videos comienzan a viralizarse lo que ocasiona que un grupo de personas comience una búsqueda de la identidad de el asesino de gatos con el plan de hacer justicia.

Tras una ardua búsqueda logran dar con su paradero y descubren algo más que un simple asesino de animales, algo aún más perturbador.

-Making a Murderer

Filmado durante 13 años, se narra la historia real de un crimen macabro y el abuso de poder por parte de las autoridades para meter personas inocentes en un crimen que jamás cometieron. Ganadora de 4 premios Emmy, en este documental no hablamos sobre asesinos seriales si no de el lado oscuro de las autoridades de una ciudad.

-The Devil Next Door

Un anciano que residía en Cleveland, Estados Unidos es llevado a juicio en Israel, siendo acusado de ser Iván el Terrible, un psicópata encargado de ser guardia de un campo de exterminio Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

-Strong Island

Ganadora de un premio en el festival de cine de Sundance, este documental narra la desgarradora historia que vivió una familia afroamericana tras ser víctimas de el asesinato del hermano del cineasta Yance Ford.

Esperamos hayas disfrutado de esta nota y hayas agregado alguna de estas miniseries o documentales a tu lista de Netflix y así pasar una cuarentena más cómoda en compañía de impresionantes historias que te dejarán perplejo sobre lo que es capaz de hacer el ser humano a su misma especie.

0 vistas

© 2020 by ATiPiCO

  • Blanco Icono de Spotify