• Redacción

Armada de los Estados Unidos desclasifica videos sobre avistamientos extraterrestres

La Armada de los Estados Unidos (U.S Navy) ha publicado tres videos en los que se pueden observar avistamientos Ovnis en la superficie terrestre, estos videos fueron publicados previamente por el diario estadounidense New York Times y por la Academia de Artes y Ciencias “To the Stars” cofundada por Tom DeLonge, guitarrista de la banda de pop punk Blink-182.

A través de programa denominado ‘Glowing Auras & Black Money’ por el Pentágono de Estados Unidos, los tres videos disponibles tanto en YouTube como en una web del “Naval Air Systems Command” han demostrado que desde el 2017 y 2018, el gobierno norteamericano ha estado investigando sobre seres extraterrestres, confirmando su existencia.



Bajos los títulos de “FLIR.MP4", “GOFAST.WMV” y “GIMBAL.WMV”, estos clips fueron publicados con el fin de abrir la oportunidad a las personas de poder investigar más a fondo sobre avistamientos Ovnis como parte del programa 'Advanced Aerospace Threat Identification Program' del Pentágono, que corre a cargo de Luis Elizondo quien también forma parte del equipo de To the Stars Academy de De Longe.



Así que si eres un aficionado de los extraterrestres o aún te encontrabas estoico sobre la existencia de seres en otros planetas, revisa estos archivos que también incluyen documentos desclasificados por el gobierno de Estados Unidos.



Cabe recalcar que posiblemente esta no sea toda la información que exista sobre programas de investigación sobre vida en otros planetas, sin embargo dan un gran paso hacia la transparencia en estos temas a nivel global.

25 vistas

© 2020 by ATIPICO

  • Blanco Icono de Spotify